productofundermax

FunderMax es un productor austríaco de placas de madera prensada, fibra, Láminas Compactas y Laminados de alta presión. Paneles de revestimiento para interiores y exteriores.

Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza, entre otras cosas, para el revestimiento duradero de balcones y fachadas.

Las placas de recubrimiento FunderMax exterior son laminados de alta presión (HPL), conforme a la norma en 438, tipo edF, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado de alta presión a una y a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilo-poliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, especialmente apta para revestimientos duraderos de fachadas y balcones.

En Sistemas de Fachadas ofrecemos todas las calidades de placas de revestimiento Fundermax, y toda la gama de paneles laminados para fachadas las cuales son:

Fundermax calidad F

Placas laminadas para fachadas y revestimientos generales con formatos varios.

fundermax-exterior-f

Fundermax superficie brillante/mate

FunderMax lanza una nueva variante de la placa de recubrimiento compacta Max Exterior. La cara anterior presenta una superficie NG (brillante) y la cara posterior una superficie NM (mate). Ambas caras tienen el mismo acabado decorativo. De este modo, se ofrecen muchas posibilidades de combinación o colocación ya sea en sistemas de fachadas o en interiores.

fundermax-exterior-mate-brillante

Fundermax Lap Siding

La placas de revestimiento Fundermax tienen todas las ventajas de un sistema atractivo. Con estas placas prefabricadas para lap siding se pueden diseñar fácilmente fachadas robustas y modernas.

fundermax-lap-sliding Para mayor información sobre las placas de revestimiento Fundermax  por favor, Contáctanos