Fundermax lanza nuevo producto para fachada SKY

Fundermax, la gigante austriaca en la fabricación de materiales para revestimiento, tanto de interiores como de exteriores acaba de lanzar un breve comunicado de prensa revelando un nuevo producto dentro de su amplia gama de laminados HPL fenólicos. Como es costumbre se trata de un material para fachada ventilada de primerísima calidad y con las características y ventajas que nos tiene acostumbrado este fabricante.

Aunque el anuncio es breve y no tenemos mas información por lo pronto les queremos compartir tal cual las palabras de Peter Watson, quien funge como Gerente general del área de ventas en Fundermax UK


FunderMax presenta una nueva superficie “SKY”.

FunderMax introduce una nueva superficie exclusiva llamada: SKY. SKY fue desarrollado especialmente para paneles de fachada ventilada Max Exterior y decoraciones que muestran piedra de trazado, resistidos-metálicos, decoraciones de hormigón y similares. Con SKY es posible escenificar fachadas de una manera impresionante. Puntos brillantes y mate son característicos de la nueva superficie SKY a lo que se suma una estructuración profunda – el nombre simboliza la vitalidad de las superficies (En Inglés “cielo” -. sol, nubes, flash). El diseño de la superficie no tiene grano, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la dirección de los paneles cortados durante la instalación.

SKY