Rieder

Fibroconcreto personalizado Rieder

La tecnología y los procesos de producción de fibroconcreto se han perfeccionado durante décadas y probado prácticamente durante más de 30 años.

Un proceso de extrusión especial incorpora capas de fibra de vidrio en una matriz de concreto, en la capa superior y la capa inferior las fibras quedan esparcidas, mientras en la capa de medio toman la forma de tejados.
La omisión de refuerzo de acero permite la construcción de elementos de concreto ultra delgados que son altamente estresables a pesar de ser extremadamente delgados. El resultado es una losa extremadamente delgada con 13 mm de espesor, que es muy ligera de peso, sin embargo, tiene una alta resistencia a la flexión. Las losas se fabrican en los diferentes colores antes de ser endurecidas durante 28 días.

VENTAJAS

El aumento de la resistencia al fuego: los buenos valores térmicos y resistencia al fuego clase A1, de acuerdo a la norma DIN, alta resistencia al fuego y la estabilidad térmica de hasta 350 ° grados centigrados.

Rendimiento: Capacidad de carga máxima en secciones transversales mínimas y enormes tamaños del panel establece nuevos estándares en la ingeniería de fachada para aplicaciones interiores y exteriores.

Gran durabilidad: probada durabilidad a largo plazo tanto para aplicaciones interiores y exteriores gracias a la alta calidad del producto.

Autenticidad: El uso de materias primas puramente minerales en la matriz de resultados concretos en alta calidad que satisfacen las más altas exigencias. fibreC es auténtico. Concreto – ni más ni menos!

Formabilidad: doblado, troquelado y el biselado de los elementos en una sola pieza a la solidez constante y sin adhesivo

Individualidad: Un máximo grado de individualidad de los elementos se realiza gracias al nuevo concepto de manufactura industrial. Cada elemento es único en tamaño, color y superficie.

Fachadas prefabricadas con Rieder

La arquitectura se relaciona con la interacción entre los contrastes y, a menudo crea una nueva realidad de fantasías. Y a menudo envuelve nuevos medios en relación con los contornos, colores y texturas de las superficies.

Con los elementos para fachada Rieder, los arquitectos tienen a su disposición un producto que les permite materializar sus visiones en el diseño. Existen paneles de fachada Rieder para cubrir edificios como una piel de concreto – Esto abre nuevas posibilidades para el diseño de fachadas ventilada modernas.

Los edificios revestidos con fachadas ventiladas de fibroconcreto dan un nuevo aspecto estético y ofrecen un moderno muro de fachada.

La piel compacta y flexible, se ajusta a las formas utilizadas en los edificios – ya sean paredes curvas o rectas, inclinadas, techos o superficies de pared – no hay límites a la creatividad y la ejecución creativa.

Las superficies interiores y exteriores se funden en una unidad espacial. Este tipo de piel de concreto puede crear la impresión de un edificio que ha sido fundido en una sola pieza.

Paneles de revestimiento Rieder: elementos de alta calidad con una apariencia de filigrana hecha de fibra de vidrio y concreto. Rieder es la solución ideal para el revestimiento de los edificios modernos.

Las características de los productos únicos combinados con un alto nivel de individualidad son la esencia de una de una solucion arquitecónica única en su tipo gracias a Rieder.

Debido al método de fijación invisible y una subestructura sofisticada, la piel de fibroconcreto no sólo ofrece una solución para su fachada altamente estética, sino también muy resistente.

Mas información sobre  Rieder y cotizaciones: Contáctanos

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?