fachadas rieder en México

Fibroconcreto personalizado Rieder

La tecnología y los procesos de producción de fibroconcreto se han perfeccionado durante décadas y probado prácticamente durante más de 30 años.

Un proceso de extrusión especial incorpora capas de fibra de vidrio en una matriz de concreto, en la capa superior y la capa inferior las fibras quedan esparcidas, mientras en la capa de medio toman la forma de tejados.
La omisión de refuerzo de acero permite la construcción de elementos de concreto ultra delgados que son altamente estresables a pesar de ser extremadamente delgados. El resultado es una losa extremadamente delgada con 13 mm de espesor, que es muy ligera de peso, sin embargo, tiene una alta resistencia a la flexión. Las losas se fabrican en los diferentes colores antes de ser endurecidas durante 28 días.

VENTAJAS

El aumento de la resistencia al fuego: los buenos valores térmicos y resistencia al fuego clase A1, de acuerdo a la norma DIN, alta resistencia al fuego y la estabilidad térmica de hasta 350 ° grados centigrados.

Rendimiento: Capacidad de carga máxima en secciones transversales mínimas y enormes tamaños del panel establece nuevos estándares en la ingeniería de fachada para aplicaciones interiores y exteriores.

Gran durabilidad: probada durabilidad a largo plazo tanto para aplicaciones interiores y exteriores gracias a la alta calidad del producto.

Autenticidad: El uso de materias primas puramente minerales en la matriz de resultados concretos en alta calidad que satisfacen las más altas exigencias. fibreC es auténtico. Concreto – ni más ni menos!

Formabilidad: doblado, troquelado y el biselado de los elementos en una sola pieza a la solidez constante y sin adhesivo

Individualidad: Un máximo grado de individualidad de los elementos se realiza gracias al nuevo concepto de manufactura industrial. Cada elemento es único en tamaño, color y superficie.

Los productos de la marca RIEDER son:
fiberC okoskin

Mas información sobre  Rieder y cotizaciones: Contáctanos