El centro educacional y Biblioteca de la Universidad de economía y negocios de Vienna, Austria fue inaugurado hace un par de días.

Las primeras fotografías han sido compartidas por la compañia Rieder, fabricante de FibreC  quien fabricó 28,000 metros cuadrados de paneles de fachada para esta construcción. El centro es uno de los siete edificios que componen el nuevo campus y se ha fijado para dar cabida a 24.000 estudiantes y 1.800 empleados.

Un componente distintivo diseño es un gran volumen negro que se alza sobre el techo, en volado sobre una plaza pública en la entrada principal. Esta estructura alberga la biblioteca principal, así como salas de reuniones y un café elevada – que está revestida externamente en paneles de vidrio y fibroconcreto de fibreC Rieder. En cambio, el resto del edificio está acabado en paneles fibreC blancos que tienen las áreas no públicas, incluyendo las aulas, un auditorio, espacios de trabajo y oficinas. los paneles de fibroconcreto curvado ayudan a acentuar la forma suave de la obra.

Este revolucionario material usado por Zaha Hadid Arquitectos está disponible con nosotros, atrévete a hacer uso del fibroconcreto en tus proyectos.

Los dejamos con las fotos

juntas en paneles de revestimiento fibrocemento
Detalle de los paneles de fibroconcreto de FibreC
interior con paneles de fibroconcreto
FibreC de Rieder permite moldear cualquier espacio con acabado de primer nivel

fibroconcreto en fachada material usado por Zaha Hadid Biblioteca en Vienna por Zaha Hadid detalle de fibroconcreto zaha-hadid-arquitectos FibreC zaha-hadid Paneles de FibreC zaha-hadid biblioteca en Vienna FibreC