header_battisti

vmet logo El metal es un material versátil que satisface tanto la parte estética, como los requisitos técnicos. Vmet moldea y adapta a medida los metales para usted, de acuerdo con sus preferencias personales y necesidades técnicas. Así su fachada ventilada gozará de estética y funcionalidad.

Acerca de Vmet

Metales adaptados, es nuestro lema. Entregamos calidad absoluta. Vmet es sinónimo de flexibilidad y tecnología de avanzada. Hacemos lo imposible en posible, proporcionamos soluciones individuales al más alto nivel. Nuestra experiencia nos permite ofrecer metales a medida. Ya sea de acero inoxidable, aluminio, cobre, o más, ofrecemos material de altísima calidad y diferentes resistencias. Las 300 y 400 toneladas de metal que están constantemente listos para su procesamiento en nuestro almacén, nos hace el proveedor de su elección.

Las fachadas ventiladas metálicas proporcionan al constructor y el cliente una gama casi ilimitada de posibilidades creativas: amplia variedad de metales, espesores, acabados, niveles de brillo, formatos y perfiles para elegir. Además, las fachadas metálicas son duraderas y requieren bajo mantenimiento lo que reduce costos.

Ya sea en colaboración con artesanos, arquitectos o constructores, le ofrecemos un servicio completo, desde la consultoría hasta sistema y selección de materiales, soluciones técnicas para la fabricación y control de calidad.

En el pasado, hemos desarrollado e implementado una variedad de muy diferentes fachadas ventiladas. La variedad de metales tratados sólo es superado por la diversidad de formas realizadas. Nuestros sistemas de fachadas combinan las técnicas clásicas con experiencia en el procesamiento de fachadas ventiladas modernas.

Para darle una mejor visión general de las opciones que ofrecemos, hemos agrupado nuestras fachadas ventiladas en seis sistemas.

batistti-individual batistti-smartpanel batistti-skyline batistti-rauten batistti-lalinea batistti-blok

 

 

 

 

 

 

Distribuidor exclusivo en México Vmet