En el mundo de la construcción en México es usual ver productos o materiales para fachadas a precios ridículamente altos, sobretodo si se trata de materiales de revestimiento para fachadas. Y es que algunos materiales para revestir fachadas -generalmente europeos- llegan a manos del arquitecto ya muy elevados en precio debido a los múltiples intermediarios y costos de traslado.

La implementación de una fachada ventilada reduce costos en la construcción
La implementación de una fachada ventilada reduce costos en la construcción

En Sistemas de Fachadas México, tenemos la ventaja competitiva sobre todo el mercado de las fachadas en México, ya que podemos garantizar el costo mas bajo en el mercado de nuestros materiales europeos sin sacrificar su calidad.

Al ser una empresa que trabaja directamente con los fabricantes de placas para fachadas y materiales para revestimiento de fachadas ventiladas, reducimos costos en la fachada de cualquier proyecto en México. Trabajamos de cerca con gerentes de proyectos que buscan ahorrar costos en la construcción, específicamente en fachadas de gran calidad y económicas.

Además, existen materiales para revestir fachadas ventiladas de perfil muy económico, tal es el caso de CEMBRIT, BATTISTI o RAU con los cuales el ahorro en la fachada resulta bastante atractivo.

Si busca reducir los costos en la fachada de su edificio, no dude y contáctenos