Lámina desplegada como material de recubrimiento para fachadas

Uno de los revestimientos para fachada que sigue ganando adeptos entre los arquitectos del mundo es el uso de lámina de acero inoxidable modificada o “desplegada”.

Se trata de un proceso mecánico donde se corta y dobla cada lámina con cierto patrón y tamaño de acuerdo a las especificaciones del cliente, para lograr una lámina de revestimiento muy atractiva visualmente, además de permitir la ventilación y el paso de luz. La lámina desplegada es usada como material de revestimiento para exteriores y fachadas pero también para recubrir estructuras en interiores, pasamanos o balconería. Incluso como recubrimiento para interiores.

battisti-referencia3 IMG_1336

Dentro de las láminas desplegadas se pueden encontrar atractivos acabados, tamaños de corte e incluso distintos materiales metálicos para recubrir exteriores. En Sistemas de Fachadas ofrecemos sólo lo mejor en fachadas metálicas, es por eso que recomendamos Battisti como marca para revestimientos de fachada metálicos y laminas desplegadas.

Panel de fachada metalica

Battisti es un referente mundial y ofrece infinitas posibilidades en cuanto a materiales metálicos para recubrir exteriores de edificios o bien crear una fachada metálica con lámina perforada, ondualda o desplegada. Contáctenos para mayor información sobre éste material de revestimiento.