This movie requires Flash Player 9

MOEDING

Moeding Keramikfassaden G.m.b.H Es una empresa filial de la Girnghuber G.m.b.H & Co.KG (GIMA), unas de las grandes productoras de cerámica y terracota en Alemania.

Junto con la Erlus AG, cotizada en la bolsa, se cubre un amplio campo de producción en el sector de los materiales de construcción cerámicos y terracota:

  • Fachadas ventiladas de terracota.
  • Tejas y chimeneas de cerámica noble
  • Materiales de construcción para fachadas, como clínkers, módulo Europeo, elementos cerámicos y bloques de terracota
  • Clínkers para pavimentos
  • Elementos especiales como ladrillos hechos a mano y placas acústicas
foto

Girnghuber G.m.b.H & Co.KG tiene más de 100 años de tradición en la elaboración de productos cerámicos y terracota. Para satisfacer las exigencias ecológicas y económicas actuales los productos se elaboran en las más modernas instalaciones del mundo.

La continuidad en el desarrollo y en la calidad constituye la base para una duradera relación con los clientes. Junto a las continuas inversiones en nuevas tecnologías el constante perfeccionamiento de los productos representa también un elemento esencial en la construcción de relaciones de confianza con los clientes.

Durante este tiempo, las fachadas de terracota Alphaton® y Longoton® se han utilizados en todo el mundo en las más diversas zonas climáticas. La consecuente colaboración con ingenieros de las diferentes naciones apadrinará también el perfeccionamiento de nuestros sistemas en el futuro.

Los productos de la marca MOEDING son:

product-longoton product-alphaton

 

Para conocer mas sobre Moeding Alphaton Contáctanos