Dentro del universo de la construcción en México muchas veces grandes ideas y grandes diseños arquitectónicos se ven cortados por un límite que supera la creatividad del arquitecto: El presupuesto.
Conocemos historias de grandes edificaciones, obras que pudieron haber hecho historia en la arquitectura mexicana pero, sin embargo se quedaron en los planos o en los renders por falta de solvencia económica.
Sin embargo, existen medios para alcanzar y lograr materializar al 100% la idea planteada en el restirador (computadora) sin que eso perjudique o sobrepase los límites económicos de la obra en total. Del lado que nos toca como empresa (materiales para fachada) tenemos soluciones económicas para revestir el exterior de la construcción de manera en que no se disparen los números del costo, existen varios materiales y marcas que además de su gran calidad y posibilidades constructivas ofrecen un bajo costo, repetimos, sin hacer a un lado su excepcional desempeño, durabilidad ni calidad.
Por ejemplo, si de paneles laminados para fachada se trata no hay mejor opción en el mercado que FunderMax, con un precio por metro cuadrado muy atractivo se tiene una de las fachadas ventiladas de mayor auge en europa. El panel fenólico HPL FunderMax es una solución perfecta para una situación de presupuesto reducido.
Con una gama de colores interesantes y explosivos, estos paneles para revestimiento de fachada ofrecen lo mejor del mercado europeo en fachada ventilada con un precio por metro cuadrado excepcional.
La implementación de una fachada ventilada está al alcance de cualquier proyecto, no importando las limitaciones de presupuesto, recordemos que al usar este tipo de sistemas de fachadas se puede ahorrar hasta un 30% en el presupuesto de construcción, por tiempo, instalación y mantenimiento. Los invitamos a que coticen su fachada de forma confidencial contactándonos personalmente desde este enlace.