En esta ocasión hablaremos de el uso práctico de las mallas metálicas arquitectónicas y sus aplicaciones tanto en interiores como exteriores. En Sistemas de Fachadas contamos con un portafolio exclusivo de fabricantes de éste tipo de revestimientos metálicos.
Las llamadas telas metálicas arquitectónicas se pueden encontrar en acero inoxidable, cobre, bronce o aluminio, y se destacan entre otras por su gran durabilidad y por su resistencia a la corrosión, además de que se puede pintar en cualquier color. Una de las grandes ventajas al cubrir grandes extensiones es que está disponible en anchos de hasta 6.000 mm y casi cualquier longitud, lo que las hacen una excelente opción.
Otra gran característica es que por su excelente acabado y calidad son muy buscadas para revestir fachadas y también para aplicaciones en interiores, como en algunas de las imágenes que les presentamos.
El uso de la tela metálica como fachada tiene muchos amantes arquitectos diseñadores por su magnífica estética, resistencia y versatilidad.