El desarrollo, la innovación y la inversión en la producción de terracota especializada ya ha hecho posible la creación de piezas de terracota que pueden ser de hasta 3.000 mm de largo x 900 mm de alto.
Los sistemas de fijación han evolucionado para permitir que las placas de este tamaño se instalen de forma horizontal y vertical por primera vez, esto permite a los arquitectos usar una sola placa individual, o “baguette” en un plano vertical para abarcar de un piso a otro.
LONGOTON está disponible en una amplia gama de largos y anchos de formato y en muchos perfiles únicos. Decenas de colores naturales están disponibles, incluyendo acabados esmaltados.
El barro cocido es una parte integral de nuestro patrimonio en México. Es un material único táctil con un excelente rendimiento y durabilidad.
La tecnología Rainscreen ha revolucionado el panorama de las fachadas de terracota siendo el material predominante de elección.
En Sistemas de Fachadas estamos orgullosos y emocionados de tener este género de terracota en nuestro arsenal de soluciones de fachadas inteligentes, esperamos explorar con ustedes el potencial que ha sido explotado por esta evolución en la forma y el ritmo de terracota.