Una presentación contemporánea y poco vista en México es el uso de lamas en plafones. Con éste tipo de techo, se obtiene un ambiente arquitectónico contemporáneo y elegante.
LAMA ITALIA 30
Este tipo de techo de cielo abierto está formado por un sistema de rastreles lacados en negro, a modo de estructura donde se alojan las lamas rectangulares de 30 mm de ancho.
Este techo permite varias combinaciones ya que se puede jugar con la distancia entre lamas quedando separadas bien por 2 centímetros, o bien por 7 centímetros.
Las lamas son fabricadas en aluminio prelacado de gran resistencia y durabilidad, y al tratarse de un techo de cielo abierto se garantiza un fácil mantenimiento y acceso al plenum.
LAMA MURANO
El modelo de techo Murano es ideal para su colocación en pasillos y zonas de tránsito. Este modelo puede fabricarse en ancho de 300 mm y longitud variable hasta 2,5 metros o en formato de 600×600 mm con sistema de perfilería oculta.
Ambos modelos se pueden perforar, mejorando de esta manera sus prestaciones acústicas con la adición de un velo acústico termoadhesivo o complementariamente con lanas minerales.
Este techo se caracteriza por su fácil registrabilidad en cualquier punto facilitando el acceso a instalaciones eléctricas y climatización sin manipulaciones complejas.
LAMA ROMA
El modelo de techo de la Lama Roma es ideal para su colocación en espacios colectivos y zonas de tránsito. Este modelo puede fabricarse a la medida deseada por el cliente facilitando aún más la instalación y la cuadratura de los techos. Es un techo continuo de registro sencillo, permitiendo el acceso al plenum para mantenimiento o reparaciones evitando complejas manipulaciones.
Se presenta en dos anchos diferentes, 200 y 300 mm de longitud variable (máximo 2,5 metros autoportante, hasta 6 metros con rastrel) pudiéndose perforar el de mayor anchura mejorando así las prestaciones acústicas, complementadas mediante el velo termoadhesivo.
LAMA TREVISO
Este tipo de lamas de canto recto se fabrican en aluminio prelacado y permiten su corte a medida siendo su instalación rápida y sencilla.
Permite dos tipos de acabados: lamas con entrecalle de 10 mm o juntas. La separación o no entre lamas viene determinada por el paso del rastrel. La opción con lamas sin separación proporciona techos lisos y continuos dando sensación de amplitud.
Los colores de nuestras lamas combinan con los espacios interiores y exteriores de forma original.
El material de las lamas brinda gran resistencia y durabilidad a los techos, y hace más cómoda su limpieza.
LAMA VENETO
Se trata de un modelo de techo de lamas de aluminio. Estas
lamas de lados curvos se fabrican hasta 6 metros de longitud de diferentes anchos y diseños (con o sin aleta) y se clipan en perfiles llamados rastreles.
Este modelo permite diversos acabados: lamas separadas con entrecalle, con junquillo de diferentes colores o con entrecalle cerrada; lo que permite aumentar las posibilidades de uso que ofrece este producto.
El material de las lamas brinda gran resistencia y durabilidad a los techos, y hace más cómoda su limpieza.
LAMA VENEZIA
Modelo formado por lamas de 200 y 300 mm de ancho y longitud hasta 6 metros, lo que permite su colocación en todos los espacios cortadas a medida exacta para su instalación.
El sistema oculto de rastreles hace posible un techo metálico continuo muy estilizado y moderno. Se fabrica en gran cantidad de colores y acabados.
El sistema machihembrado permite la instalación de las lamas sin rastrel para ciertas longitudes sin riesgo de separación de las lamas. Este formato de techo es el más adecuado para cocinas y baños. Sus acabados en blanco brillo dan a los interiores luminosidad. De fácil limpieza y gran durabilidad, distinguen los espacios más modernos.
Su diseño confiere a la lama especial fuerza y consistencia, permitiendo grandes longitudes, y mejores prestaciones. La posibilidad del perforado permite su colocación en otros espacios con necesidades acústicas específicas, y siempre mejorados con la incorporación del velo acústico.
LAMA VERONA
Este tipo de techo de lamas verticales permite jugar con la luminosidad de espacios diáfanos y abiertos.
Mediante un sistema de rastreles lacados en negro, se construye una estructura de lamas verticales de 100 o 150 mm. Según el tamaño de la lama, éstas pueden colocarse a diferentes distancias en el rastrel permitiendo multitud de combinaciones.
Las lamas son fabricadas en aluminio de gran resistencia y durabilidad, y al tratarse de un techo de cielo abierto se garantiza un fácil mantenimiento y acceso al plenum.
Contáctanos para conocer el catálogo completo de los techos metálicos THU, obtener precios y cotizaciones de éste tipo de falsos techos.