El equipo de Sistemas de Fachadas tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de la Revista Cladding, una nueva publicación editorial que nos encantó desde que nos enteramos del proyecto.

Como bien se lee en la carta editorial de este primer número de Marzo 2015 (nos permitimos citarla textualmente)

“Era necesaria para nuestra arquitectura actual y también para la industria de la construcción, una fuente de información que presentara de manera profesional y crítica lo relacionado con los sistemas de revestimiento y nuevos materiales para fachada ya que hasta el día de hoy no existía algún otro referente escrito que reuniera tales progresos constructivos.”

Sin mas, les podemos decir que después de darle una buena leída, vale mucho la pena ya que acerca al lector a los sistemas de fachada y en este número se enfoca mucho en proyectos en México, varios de los cuales fuimos orgullosos  participantes como proveedores de material de revestimiento. Sólo en la portada ya podemos ver “Paseo Acoxpa” una de las mas majestuosas fachadas ventiladas creadas hasta hoy en México.

En horabuena equipo editorial de Revista Cladding, les deseamos todo el éxito posible en este su nuevo proyecto y ya esperamos el siguiente número.

Los invitamos a leerla, pueden encontrarla en el siguiente link:

Revista cladding marzo 2015

revistacladding.com