Siempre hemos seguido esta publicación digital pues es la única revista en América Latina especializada en Sistemas de fachadas ventiladas, escrita en español y para los públicos de los países latinos. Nos parece una propuesta editorial acertada y necesaria para poder extender a los arquitectos de América Latina los conceptos, técnicas y materiales que existen en el mercado de las fachadas arquitectónicas.

En ésta ocasión, casi por terminar el mes de Septiembre, Revista Cladding ha lanzado un nuevo número con contenido de interés para todos los que estamos en el medio de la construcción, diseño, arquitectura e ingeniería. 

Con un artículo bastante completo pero sencillo nos adentran en el mundo del Passivhaus (Passive House o Casa Pasiva) con los conceptos esenciales que denominan a éste estandard o concepto de construcción.

Por otro lado, una mirada rápida a “MAZ Colombia”  un proyecto en Bogotá en el que tenemos la fortuna de participar con casi 6,000 metros cuadrados de fachada de fibrocemento Equitone

Y, no menos importante un artículo sobre las membranas aislantes y su papel fundamental para evitar patologías en las construcciones.

Realmente vale la pena leer éste y todos los demás números de Revista Cladding, se las recomendamos ampliamente.

 

Pueden descargarla, leerla en línea directamente desde su sitio o bien desde la plataforma ISSUU

www.revistacladding.com