fachadas metálicas progress

las fachadas metálicas de Progress Eco se concentran en buscar y proporcionar soluciones acabadas en forma de Estructuras Arquitectónicas de Acero Progress. Gracias a nuestro conocimiento práctico de técnicas avanzadas del tratamiento de aceros inoxidables y a la alta estética de nuestros productos, nuestra oferta de productos se hace cada vez más amplia. La experiencia, inapreciable en este caso, en la fabricación de tamices industriales nos permite actuar como un fabricante complejo y proveedor de mallas, rejillas y láminas para la arquitectura, especializándonos en fachadas metálicas y a la vez, ofrecer nuestra asistencia completa de consulta y mantenimiento.

fachadas metalicas progress cuprum arena

Gracias a las soluciones innovadoras en los procesos del diseño y en la producción de acero inoxidable para fachada, hacemos realizables incluso los proyectos más osados. Quitar las barreras de debajo de los pies de los diseńadores e inversionistas en marcha es lo que le trae una verdadera satisfacción a nuestro personal y a la vez es un cierto tipo de reto.

malla arquitectonica prgress

Las Estructuras Arquitectónicas de Acero Progress son una herramienta ideal en manos de un arquitecto o un diseñador moderno. Son posibilidades creativas y una aportación al proyecto original, individual y apreciable, de la que no dispone ningún otro material: progress fachada amarilla con led

• Formación del espacio

Efecto estético moderno, efecto visual homogéneo, efecto de profundidad y de tres dimensiones gracias a la combinación de superficies horizontales, verticales, inclinadas y planas, prismáticas, curvadas de manera regular e irregular, de una o muchas curvaturas.

• Efectos luminosos únicos

Reflejos de la luz solar, iluminaciones nocturnas dinámicas con el uso del alumbrado de LED

• Funciones decorativas individuales

Unificación de materiales de fachadas verticales y horizontales, diversificación de „densidad”, cobertura de articulaciones y materiales, efectos de permeabilidad de material, color y forma de la superficie cubierta.

• Funciones de protección

Protección climática, térmica, acústica y antirrobo gracias a materiales, acabados y tecnologías de producción utilizados.

• Forma elegante y estética

Diseño rico, amplias posibilidades de realizaciones y acabados, posibilidades tecnológicas avanzadas, materiales de altas calidades, sobre todo acero inoxidable.

La gama de productos que Progress ofrece en su portafolio de fachadas metálicas se divide en estas dos líneas:

fachadas metalicas astro_wave fachadas metalicas screen_deco

 

Un pensamiento en “Progress

  1. Pingback: Edificio residencial Oxigen con fachada metálica perforada | Sistemas de Fachadas

Los comentarios están cerrados.