Prestigioso premio de arquitectura Heinze 2014 ganado por un proyecto revestido con Rheinzink

Una casa revestida con RHEINZINK ha ganado un premio principal de impresionante arquitectura residencial en Alemania. Los ganadores del Premio Architekten Heinze 2014 fueron homenajeados en Architectureworld en Münster, Alemania, en marzo.

rheinzink y house1 rheinzink y house3

Un jurado de expertos seleccionó a los mejores conceptos de diseño generales y diseños de interiores a partir de tres categorías de proyectos diferentes. El objetivo no era únicamente en el volumen de la construcción, sino también en la singularidad de los proyectos diseñados, fomentando así los pequeños estudios de arquitectura a presentar sus diseños terminados.

La categoría “casas familiares de uno y dos” fue ganada por la “Casa Y”, diseñada por el arquitecto SoHo de Memmingen y revestido de láminas de aleación zinc titanio RHEINZINK. También se prestó especial atención a los diseños desarrollados por los estudiantes, con cuatro estudiantes de ganar el prestigioso premio.

La ubicación de la casa, al el centro de 2.000 metros cuadrados de praderas en las afueras de una comunidad Alemana, definido por el paisaje de los espacios exteriores del edificio que crean una atmósfera diferente y privacidad. Su orientación permite un ambiente muy relajado, la grava, el bienestar y un jardín arbolado con piscina, cocina de verano y terrazas. Este edificio de una planta con un tejado a dos aguas fue diseñado como casa sin barreras. En torno a un núcleo central con habitaciones contiguas está afiliado con el plano de planta en forma de Y. Esto permite que los diferentes puntos de vista que se disputará en la zona y crean un juego de la vida y santuarios.

rheinzink y house4 rheinzink y house5 rheinzink y house6 rheinzink y house7 rheinzink y house8 rheinzink y house9