Nuestro currículum de proyectos en fachadas ventiladas crece!

Estamos muy contentos de publicar nuestro currículum actualizado en video, donde podrán conocer algunos de los proyectos más representativos de Sistemas de Fachadas.

Teníamos un par de años sin actualizarlo y hace poco lanzamos la actualización de la página ·Nuestro Portafolio· que seguramente ya visitaron.

Han sido muchas las fachadas que hemos visto instalar y diseñar, muchos edificios renovados o edificados con la idea de una fachada ventilada y ahora toca el turno de realizar esta compilación para que nuestros clientes y seguidores puedan conocer diferentes edificaciones que ya utilizan nuestros materiales de revestimiento para fachada.

En esta ocasión se nos ha parecido mas orgánico presentar estos proyectos arquitectónicos por categorías de material utilizado para la fachada. En el video anterior optamos por mostrar proyectos agrupados por territorio geográfico pero al ser cada vez mas ciudades donde se implementan  fachadas ligeras decidimos mejor agruparlas por material. El primero es Alphaton, los bloques de terracota extruida que han ganado mucha aceptación en América Latina como material de revestimiento gracias a su resistencia (incluso a sismos y huracanes) A continuación decidimos mostrar las fachadas realizadas con Fundermax, los paneles de laminado fenólico o HPL ya que son de los materiales para fachada más vendidos en los últimos años y su popularidad entre los arquitectos y constructores cada vez crece mas. Al finalizar están las fachadas de fibrocemento y las fachadas con materiales metálicos, de las cuales destacan los proyectos realizados con Rheinzink, láminas de aleación zinc-titanio.

Sin más preambulo los dejamos con el video esperando que lo disfruten y nos dejen sus comentarios