Museo de las culturas en Suiza utiliza una fachada ventilada Buchtal

Este singular edificio se encuentra rodeado de casas con la arquitectura tradicional Suiza, pero su apariencia es totalmente distinta.

Se trata del Museo de las Culturas, y resalta por su fachada ventilada la cual ha sido fabricada bajo pedido y diseño especial a la marca especialista en fachadas cerámicas Buchtal. Como podrán observar se trata de una modulación de fachada a base de hexágonos, lo que nos recuerda un panal de abejas pero en tonos totalmente metálicos.

La gran ventaja al utilizar fachadas ventiladas cerámicas Buchtal es sin duda el poder tener los beneficios de su acabado HT el cual posee propiedades únicas, pues por un lado la fachada se limpia por si sola, mientras que por el otro limpia el aire a su al rededor.

Les recordamos que éste revolucionario material para fachada ventilada ya está disponible para todos los proyectos arquitectónicos de América Latina, principalmente para aquellos que estén buscando materiales para fachada en Colombia, Panamá y México.

museo de las culturas suiza buchtal materiales para fachada ventilada en colombia panamá y México fachadas cerámicas BUchtal fachada ventilada de museo de las culturas fachada ventilada del museo de las culturas Suiza materiales para revestir fachadas en Colombia, Panamá México