Malla de acero inoxidable para fachada

Entre los mejores materiales de revestimiento para exteriores se encuentran los metálicos, muchos arquitectos optan por instalar fachadas conformadas por paneles de zinc, lámina ondulada, desplegada o perforada. Incluso el uso de rejilla de aluminio es también usada con frecuencia como material para fachada en México.

Sin embargo, en esta ocasión nos ocupa la malla de acero inoxidable de la marca Rau como material para revestir fachadas. No se trata de malla tipo ciclónica, sino mas bien de una malla mas fina y de mejor calidad. En Sistemas de Fachadas estamos seguros que las mallas de acero de las marca Wirehouse y Rau son sin duda las mejores a nivel mundial.

malla_panal malla_eslabon_largo

Con diferentes tipos de enlazado, tamaños y patrones ésta excelente alternativa de revestimiento de fachadas y exteriores en general ha ganado proyectos a nivel mundial a mano de los mejores arquitectos. Siendo un material de alta calidad estética y mecánica se puede utilizar incluso como material para interiores, por ejemplo como pared translúcida o como protección en barandales y balcones. Combina a la perfección con diseños industriales, minimalistas, entre otros…

fachada-ventilada-metalica

Para conocer mas sobre malla de acero inoxidable para fachadas, ve a la página de Rau