fachadas rieder en México

FIBRE C

Fachadas prefabricadas con Fibre C

La arquitectura se relaciona con la interacción entre los contrastes y, a menudo crea una nueva realidad de fantasías. Y a menudo envuelve nuevos medios en relación con los contornos, colores y texturas de las superficies.

Con elementos fibreC, los arquitectos tienen a su disposición un producto que les permite materializar sus visiones en el diseño. Existen paneles de fachada fibreC para cubrir edificios como una piel de concreto – Esto abre nuevas posibilidades para el diseño de fachadas ventilada modernas.

Los edificios revestidos con fachadas ventiladas de fibroconcreto dan un nuevo aspecto estético y ofrecen un moderno muro de fachada.

La piel compacta y flexible, se ajusta a las formas utilizadas en los edificios – ya sean paredes curvas o rectas, inclinadas, techos o superficies de pared – no hay límites a la creatividad y la ejecución creativa.

Las superficies interiores y exteriores se funden en una unidad espacial. Este tipo de piel de concreto puede crear la impresión de un edificio que ha sido fundido en una sola pieza.

Paneles de revestimiento Fibre C: elementos de alta calidad con una apariencia de filigrana hecha de fibra de vidrio y concreto. fibreC es la solución ideal para el revestimiento de los edificios modernos.

Las características de los productos únicos combinados con un alto nivel de individualidad son la esencia de una de una solucion arquitecónica única en su tipo gracias a fibreC.

Debido al método de fijación invisible y una subestructura sofisticada, la piel de concreto no sólo ofrece una solución para su fachada altamente estética, sino también muy económica.

fibreC_Colour_Chart_2012

Un pensamiento en “fibre c

  1. Pingback: Pabellón FibreC dentro de Swissbau 2014 | Sistemas de Fachadas

Los comentarios están cerrados.