Este material para fachada ventilada limpia el aire a su alrededor ¡Increíble!

Los paneles cerámicos Buchtal  han sorprendido a todos con su acabado HT, un compuesto que se hornea al momento de fabricarlos y que ofrecen ventajas que hasta ahora no se habían visto en ningún tipo de revestimiento arquitectónico.

horneando placas ceramicas buchtal para fachada

La superficie HT es una parte integrada en el proceso de fabricación de la cerámica para fachada Buchtal. El compuesto químico de revestimiento (dióxido de titanio) se aplica durante el acristalamiento y posteriormente se hornea sobre la superficie de la baldosa. La reacción fotocatalítica es permanente y se activa por un nivel normal de iluminación interior.
Convincentes: El fotocatalizador inicia una reacción entre la luz, el oxígeno y la humedad. Las moléculas de oxígeno se activan proporcionando de ese modo la base para el efecto HT.

Sin utilizar materiales potencialmente dañinos – El dióxido de titanio (TiO2) es
usado en muchos productos para el hogar tales como labiales y pasta de dientes.


El principio HT.

Las moléculas de oxígeno activadas son capaces de descomponer microorganismos tales como
bacterias, hongos, algas, musgos o gérmenes. La superficie de la baldosa cerámica para fachada Buchtal se convierte en hidrófila por lo tanto libera la tensión superficial de los glóbulos de agua para formar una película delgada mientras levanta la suciedad de la superficie para asegurar una limpieza fácil.


El uso del acabado HT en las fachadas ventiladas.

Una impresión brillante.
El efecto HT ha demostrado ser especialmente eficaz en proyectos arquitectónicos con sistema de fachada ventilada. La luz del sol asegura una particular reacción intensiva foto-catalítica.
La superficie antibacterial ayuda a descomponer algas, hongos y musgo. La lluvia levanta -literalmente- la suciedad y las impurezas de la superficie de la fachada ventilada.

 A diferencia de los materiales de revestimiento normales, donde los costos de mantenimiento aumentan con el tiempo y el aspecto se desgasta, las fachadas HT Buchtal garantizan una apariencia nueva y mínimo mantenimiento.

eliminacion-de-contaminantes-HT fachada-auto-limpiante