Capilla en la universidad de Tampa Fachada metálica de zinc

Dentro del campus de la universidad de Tampa en Florida, se encuentra la Capilla “Sykes” la cual  también funciona como Centro para los valores y la Fé de esta misma universidad.

Nos detenemos para admirar su revestimiento de fachada metálico, el cual cubre paredes y techo con una piel de zinc de la prestigiada marca europea Rheinzink.

rheinzink capilla1

El diseño de esta fachada metálica adopta una geometría acorde al tema y función del edificio. Se trata de un arco abierto en el extremo superior, el cual rebasa el techo aunque se funde con él en una parte de la capilla.

rheinzink capilla2

El prominente cristal de la fachada posterior hace juego con el acabado semi mate de las láminas de zinc que se utilizaron para revestir paredes y techo, y a su vez observamos volúmenes revestidos con tabique de terracota a los costados, material que hace contraste y complementa de manera perfecta el edificio.

rheinzink capilla3 rheinzink capilla4 rheinzink capilla5

rheinzink capilla6

rheinzink capilla7

rheinzink capilla8

Conoce mas sobre Rheinzink y su linea de lámina de zinc para fachada, este excelente material de revestimiento para exteriores está disponible en México. Contáctanos para mas detalles y cotizaciones o bien visita la página de RHEINZINK