keratwin-buchtal

Gracias a su gran variedad de colores, formatos y superficies, KeraTwin® le ofrece al arquitecto una inmensa libertad creativa. Este sistema ofrece la solución más adecuada a la hora de afrontar cualquier desafío, incluso sobre bases complicadas, ya que los diferentes sistemas de fijación favorecen la variedad desde el punto de vista técnico-estructural.

Las dos variantes, K20 y K18, están disponibles en numerosos formatos, aunque KeraTwin® K20 existe incluso en formatos más largos. KeraTwin® es un sistema para fachadas con una extraordinaria variedad cromática ofreciéndole al arquitecto más exigente la posibilidad de implementar sus proyectos creativos. Así pues disponemos del patrón cromático “Spectra View”, creado por el diseñador Peter Zoernack, con nueve tonalidades sintonizadas entre sí y colores de contraste; además, están disponibles también los sistemas cromáticos “Natura no esmaltado”, “Design no esmaltado” y “Design esmaltado”.

fachadas ceramicas keratwin-modelos

Previa solicitud suministramos las placas también con relieves, que le darán un toque de discontinuidad a fachadas de gran superficie y resaltarán el aspecto general de todo el edificio. Las juntas están dispuestas de modo que la construcción esté protegida perfectamente contra las lluvias torrenciales. Gracias a su peso relativamente bajo (32 kg/m2) las placas se pueden transportar y montar fácilmente.

La diferencia fundamental entre las dos versiones de KeraTwin® radica en el tipo de fijación, que dependerá de las exigencias del proyecto concreto. Así pues el perfil vertical K20 ofrece numerosos accesorios y una gran libertad creativa. Puesto que basta con enganchar las placas en el perfil, no se necesitan herramientas adicionales para su montaje. El innovador perfil en T K20 permite colocar las placas todavía más rápidamente, usando menos elementos en la estructura de base. El perfil vertical Omega K20 es especialista del montaje eficiente en bases complicadas como, por ejemplo, en el caso de edificios “balloon frame”, mientras el sistema de garras K20 hace posible el montaje de las placas no sólo en horizontal y en vertical, sino también en el techo.

El sistema de fijación con garras, con sus versatilidad, está disponible también para KeraTwin® K18. Existe además la fijación por adaptador K18. La mayor ventaja: la colocación es posible en trama de juntas discontinuas o en trama irregular.

Gama de colores de las placas cerámicas para fachada Keratwin

colores keratwin esmaltados colores keratwin 2