Comenzó la carrera!

Bostik, Inc. se enorgullece de anunciar nuestra participación como patrocinador oficial dentro del Tour de France 2015. Este patrocinio es una plataforma para llevar la marca Bostik a una audiencia global.
La edición número 102 del Tour de France comenzó el pasado 4 de Julio en Utrecht, Holanda finalizando el 26 de Julio en el mundialmente famoso Champs-Élysées de Paris, Francia. La ruta de 21 etapas que cubre una distancia de más de 3,000km, lleva a los competidores através de 3 paises dentro de un terreno extremadamente desafiante. Se tuvieron más de 6,000 horas de cobertura en TV a nivel mundial con reportajes transmitidos en 190 paises. Un estimado de 12 millones de espectadores vieron la carrera mientras se desarrollaba através de Francia, Bélgica y Holanda.

ruta tour de france 2015

Caravana Bostik

Como patrocinador, Bostik participó en la ‘Caravana Publicitaria’ del Tour de France que acompaña la carrera. Vehículos promocionales de Bostik ofrecieron regalos a los espectadores mientras esperaban a los ciclistas participantes. Estos vehículos promocionaron Bostik incorporando al ya muy reconocido “gecko” dentro de este evento.

Bostik caravana publicitaria geko