smartpanel

Sistema Smart Panel

Smart Panel es un diseño de fachada para aplicaciones a gran escala. Placas de metal de gran tamaño se colocan en primer plano sobre fibrocemento o placas laminadas similares. Los paneles son prefabricados en BattistiSkin Service Center, y llegan a su destino listos para montar- sin corte, ninguna perforación, ninguna flexión y sin bordes.

Los detalles de materiales y diseño de superficie:

Básicamente, todos los metales de chapa fina son adecuados para este sistema de fachada. Los materiales utilizados con mayor frecuencia son:

  • De aluminio (espesor 3 mm)
  • COR-TEN ® de acero (acero resistente a la intemperie, el espesor del material 3 mm)
  • El panel compuesto de aluminio (espesor 4 mm)

El diseño de la superficie es un punto importante de decisión del cliente, ya que éste es el aspecto final de la fachada metálica. Esto abre un sinfín de oportunidades para el diseño para un proyecto de construcción con toques de color.

Más de 200 opciones de color para recubrimiento

Varios niveles y posibilidades de tratamiento para el brillo de la superficie

Más de 50 opciones de color de anodizado
Planificación y aplicación

Los paneles están hechos de Battisti Cincel de acuerdo con el plan de fachada incluyendo todos los agujeros de montaje. Por lo tanto, no se requieren espacios en blanco u otros pasos de procesamiento en el sitio.

Básicamente, todas las posibilidades se dan para la planificación y diseño de la libertad no tiene límites en este sistema.

También en este sistema de fachada de Battisti se dan todas las posibilidades de personalización, si se trata de huecos y cortes, perforaciones, estampado o corte logotipos, imágenes y diseños.