Battisti la linea fachadas en mexico

Sistema La linea

Cuando de sistemas de fachada se trata, las líneas limpias son el foco yla sombra es un elemento definitorio. Tanto para un proyecto grande o unifamiliar, este sistema hace hincapié en el diseño y modernas opciones de personalización.

Detalles de materiales y diseño de la superficie

Básicamente, en el sistema de fachadas La Linea se usan las chapas más finas. Los materiales utilizados con mayor frecuencia son:

  • De aluminio anodizado (espesor 1,5 mm)
  • Zinc Pre-climatizado (1 mm de espesor)
  • De acero recubierto ( bobina revestida, espesor 0,75 mm)

Al igual que con todas las fachadas, el diseño de la superficie es un factor esencial para el cliente, y cuando hablamos de fachadas de metal, estamos buscando la apariencia correcta. Esto abre un sinfín de oportunidades de diseño para desarrollar un proyecto de construcción con toques de color y textura.

  • Más de 40 opciones de color de aluminio anonizado
  • Varios niveles de brillo y posibilidades de tratamiento para la superficie
  • 8 diferentes colores de superficies en zinc parcialmente pre-climatizado
  • Más de 200 opciones de recubrimientos de color

Planificación y aplicación.

Los paneles de fachada La linea dan a los constructores más libertad de acción y libertad de ensamblaje. La linea se fabrica en 6 anchuras estándar y puede ser adaptado a nivel local a los requisitos del proyecto.

Descubra y desconecte las conexiones en los agujeros del sitio y unalos ahí mismo. Elija entre una amplia gama de perfiles de conexión, por ejemplo, la región de esquina con el fin de darse cuenta de detalles precisos.

También en este sistema de fachada, se dan todas las opciones de personalización, ya sea huecos y cortes, perforaciones, estampado o corte de logotipos, imágenes y diseños. Lalinea puede también combinarse con otro material articulado y respaldado por una placa de empalme.