El nuevo campus de la Williamson College of Business de la Universidad Estatal de Youngstown abarca casi una manzana completa de la ciudad y es el mayor gasto de capital en 102 años de historia de YSU . Terminado en agosto de 2010, este complejo de tres pisos , con un costo de 34 millones de dólares, atiende a 2.000 estudiantes de negocios e incluye un auditorio de 200 asientos , galería de la historia industrial y la cafetería además de aulas y laboratorios . “Este nuevo edificio proporcionará los espacios , tecnologías y entorno profesional necesarias para mantener YSU competitivo en la contratación y retención de los mejores estudiantes y profesores “, dijo Dean Betty Jo Licata .

rheinzink fachada ventilada de zinc

La estructura cuenta con aproximadamente 15.000 metros cuadrados de paneles de costura en ángulo RHEINZINK ® con 0.8mm de espesor y prepatinado gris grafito ( PWGG ).

El concepto de diseño para la fachada ventilada de ladrillo y metal natural, fue creado por la oficina de Minneapolis de Perkins + Will. Strollo Arquitectos, Youngstown, OH,. Equipos y servicios en el lugar del panel curvo fue proporcionada por Metal Sistemas de tablero, Cincinnati , OH . Metal- Era, Inc. , Waukesha , WI , también suministra el sistema de afrontamiento del proyecto fabricada a partir de material de PWGG RHEINZINK ®. Todo el panel de pared de zinc y la instalación de afrontamiento fue completado por ARJ, Inc., de Wickliffe , OH.

rheinzink escuela con fachada prefabricada

RHEINZINK America, Inc. lidera la introducción de zinc como material arquitectónico importante en América del Norte y sigue prestando apoyo técnico integral a arquitectos y contratistas. Amigable con el medio ambiente y 100 % reciclables , RHEINZINK presenta un aspecto distintivo con la longevidad excepcional.